El Ayuntamiento critica que el PP use el "desgraciado accidente laboral" del Zoosanitario para hacer oposición

  • El concejal delegado de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores (PSOE), ha lamentado que el PP "trate de sacar rédito político de un desgraciado accidente laboral", a cuenta de su aviso sobre un trabajador del Zoosanitario municipal lesionado al ser atacado por un perro.

Para Flores, "es muy desafortunado que el PP utilice el hecho de que se haya producido este lamentable accidente para su estrategia de oposición".

Asimismo, el delegado ha defendido "la profesionalidad y el buen hacer de los trabajadores municipales del servicio del Zoosanitario" y ha criticado que el PP "haya aprovechado un suceso que no deja de ser un accidente laboral, en vez de ponerse al servicio de los trabajadores".

Del mismo modo, Flores ha recordado "la nefasta gestión de este servicio que el PP llevó a cabo en el mandato anterior y cuyas consecuencias aún están sufriendo los trabajadores y los ciudadanos". "Para este gobierno municipal es prioritario solventar las deficiencias que presenta este servicio y para ello estamos trabajando", ha señalado el delegado.

"Nos gustaría encontrar en el PP una oposición con altura de miras y no un partido que utiliza un lamentable accidente laboral como arma arrojadiza hacia el gobierno", ha apuntado Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento