Isesa dona 15.200 gorras a Cáritas dentro de su campaña para promover el uso del sombrero en verano

  • La firma sevillana Fernández y Roche, perteneciente a Industrias Sombrereras Españolas SA (Isesa), especializada en la fabricación de sombreros, ha hecho una donación a Caritas Diocesana de 15.200 gorras.

Segun indican a Europa Press fuentes de la empresa, esta acción se engloba dentro del programa 'Ante el sol, todos a cubierto!' en el que la firma sevillana promueve el uso del sombrero y de las prendas de cabeza "para lograr una protección solar total en el verano".

Isesa prevé crecer un 20 por ciento en ventas en el mercado judío de Estados Unidos este año, como ya crecieron en 2015, y espera desembarcar en 2016 en nuevos nichos de mercado como la comunidad 'Amish' o los gitanos de Hungría y Rumanía.

Fuentes de la empresa sevillana, con sede en Salteras (Sevilla), ha precisado que tras la celebración del consejo de administración, el pasado año se cierra con un

aumento del nivel de producción del diez por ciento, con mas de 40.000 unidades fabricadas al año, mientras que la facturación ha subido un 12 por ciento y se cierra 2015 con 3,4 millones de euros.

Asimismo, el volumen exportado ha

aumentado y ya la exportación un 70 por ciento del total de ventas, mientras que el beneficio ha crecido un 20 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento