BMN-CajaGranada y la Asociación de Empresarios de Montilla cierran un "amplio acuerdo"

  • El presidente de la Asociación de Empresarios de Montilla (Ademo), Demetrio Cruz, y la directora regional de Córdoba-Jaén Norte de BMN-CajaGranada, Ana María Guzmán, han suscrito un "amplio acuerdo" por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente "en beneficio de los empresarios y, en general, a favor de la sociedad de Montilla", dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.
El momento de la firma del convenio en la sede de Ademo
El momento de la firma del convenio en la sede de Ademo
EUROPA PRESS(BMN-CAJAGRANADA
El momento de la firma del convenio en la sede de Ademo

Según ha informado BMN-CajaGranada, los dos han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la estrecha vinculación existente entre la entidad financiera y el colectivo de los empresarios.

En este sentido, Ana María Guzmán ha agradecido la confianza puesta en la entidad por los empresarios de Montilla y ha destacado la importancia de un acuerdo como éste, que permite estrechar lazos con los sectores productivos de Córdoba que generan riqueza y empleo, añadiendo que se trata de un convenio que, "contribuye a reafirmar el compromiso de BMN-CajaGranada con el territorio andaluz".

Guzmán, ha señalado que este es el punto de partida de "una relación que será más estrecha con el tiempo y que va a permitir a los empresarios de Montilla acceder a productos y servicios financieros en unas condiciones muy buenas", agradeciendo, por otro lado, la confianza depositada en BMN CajaGranada, desde la certidumbre de que "el convenio será de la mayor utilidad para ambas partes".

Con la firma de este convenio, BMN-CajaGranada da respuesta a las demandas de la Asociación de Empresarios de Montilla, como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de sus empresarios asociados a la misma, de modo personal y específico. El acuerdo no solo se limita al área financiera, sino que "atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios".

Así, en el apartado financiero, BMN-CajaGranada ofrece a los empresarios un paquete integral de productos y servicios dirigidos, tanto a la institución, como a los profesionales integrados en la misma.

Los servicios que ésta pone a disposición de los empresarios cordobeses van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, "hasta los más exclusivos para los colegiados, comenzando por una atractiva Tarifa Plana Mediterránea, el Pack Bienvenida para nuevos clientes, el Plan Compromiso, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, TPV, BMNPay entre otros. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta entidad provincial".

Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales y se adapta el Plan Emplea de BMN-CajaGranada para Pymes a las necesidades y requerimientos del sector, y una Cuenta Remunerada de Negocios.

El convenio también ofrece un Servicio de Banca Personal especializado y la integración en la Red de Descuentos MyCompra, para incentivar a miles de clientes a que efectúen sus compras en diferentes comercios adheridos.

El acuerdo suscrito recoge, igualmente, el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por la Asociación de Empresarios de Montilla y que redunden en beneficio de los empresarios y del conjunto de la ciudadanía montillana.

BMN cuenta con casi tres millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento