Ocho empresas asturianas participan en la feria Gamelab de la mano de Asturex

  • La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, Asturex ha organizado, en colaboración con la Unión de Empresas de Videojuegos de Asturias (UNEVA), la visita de ocho empresas del sector del videojuego a la Feria Gamelab Barcelona, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio.
Gamelab
Gamelab
GAMELAB
Gamelab

Se trata del VII Congreso Internacional del Videojuego y el Ocio interactivo, que este año se celebrará en el Hotel Hesperia Tower de Hospitalet de Llobregat.

Gamelab 2016 es uno de los eventos profesionales más importantes de Europa y cuenta con asistentes internacionales procedentes de Reino Unido, Alemania, Holanda y Estados Unidos entre otros.

Según ha informado Asturex, Gamelab Barcelona dispondrá de un espacio exclusivo de networking para todos los asistentes, en el que las empresas asturianas participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y buscar colaboradores, alianzas e incluso financiación para sus futuros proyectos.

Asimismo, la delegación asturiana asistirá a charlas y conferencias de auténticos referentes del mundo de los videojuegos a nivel internacional: Peter Moore, Phil Harrison, Kevin Bruner, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento