Bertín confiesa a su doble que no es feliz y que cantó "para el narco más famoso de la historia"

  • El presentador y cantante entrevistó a su doble en 'Mi casa es la tuya'.
  • Se trata del actor Javier Quero.
  • Osborne criticó la parodia que hizo Buenafuente.
Bertín Osborne con un imitador en su programa.
Bertín Osborne con un imitador en su programa.
TELECINCO
Bertín Osborne con un imitador en su programa.

Bertín Osborne se entrevistó finalmente a sí mismo en la emisión de este lunes en Mi casa es la tuya. El presentador tuvo primero como invitado a José Luis Moreno, y después emitió una entrevista que le hizo su doble, el actor Javier Quero.

El imitador saltó a los titulares recientemente por una parodia del programa en la que entrevistaba a Hitler, algo que hizo a Bertín Osborne decir que Buenafuente era "un absoluto miresable".

Sin embargo, el presentador decidió hacer un programa especial en el que Quero asumía el papel de entrevistador e interrogaba al Bertín original sobre su vida, sus aficiones, etcétera.

En un momento de la entrevista, Osborne recordó que una vez en Colombia cantó para un personaje del mundo del narcotráfico.

"Me contrataron para cantar en una finca de Colombia y a la tercera canción me doy cuenta que en la primera fila está uno de los narcotraficante más famoso de la historia. A mi mánager lo quería matar", dijo el cantante, que afirmó que optó por no cobrar ese trabajo para no meterse en problemas.

Osborne también se sinceró y dijo que en esta vida hubiera preferido ser deportista. También dijo verse abrumado por vivir en un mundo de injusticias, donde los niños refugiados sufren, y donde "un hijo de puta va pegando tiros", en referencia al terrorismo.

Con Fabiola

En otra parte del programa, cuando cocinaban un arroz con carabineros, se les unió su esposa, Fabiola, que fingió estar casada con el clon y para quien el entrevistado era un extraño.

Al preguntarle Fabiola si estaba casado, Bertín dijo que sí pero era "para un rato". "Menos mal que estoy casada contigo", dijo entre risas mientras abrazaba al doble.

"¿Que si me riñe mucho mi mujer? Mira, todas las mujeres sois máquinas de reñir", dijo en otro momento. "Es como una afición: A mí me gusta el fútbol, me veo todos los partidos de la liga holandesa, pues a ella le gusta reñir, dice que no la escucho".

Siguieron las chanzas hasta que Fabiola se retiró la cocina. "Oye, que está buena tu mujer", le dijo de broma Osborne a Quero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento