Fiscalía de Valladolid pide un año para un hombre por morder a otro un dedo de la mano durante una discusión

  • Fiscalía de Valladolid solicita un año de prisión para un hombre cuya identidad responde a las iniciales F.J.M.P. como autor de un delito de lesiones sobre otro al que, en el transcurso de una pelea registrada en 2014 en la localidad de Mucientes, mordió a su oponente en un dedo de la mano derecha.

La vista oral del juicio se celebrará este

martes, día 28, en la Audiencia de Valladolid, donde la acusación pública, además de la referida pena privativa de libertad, solicitará que el encausado indemnice a su víctima con 2.000 euros por las lesiones y secuelas sufridas y con otros 101,41 euros al Sacyl por los gastos de asistencia, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Los hechos se registraron sobre las 04.00 horas del día 18 de mayo de 2014 durante la celebración de un espectáculo público en las proximidades de las piscinas municipales de Mucientes y en un momento dado el acusado increpó a otro individuo, J.M.V.S, con lo que se generó entre ambos una agria discusión.

De las palabras pasaron al forcejeo y, de forma repentina, F.J.M.P. propinó a su contendiente un fuerte mordisco en la última falange del primer dedo de la mano derecha, que al presentar una herida abierta precisó de tratamiento facultativo del que tardó en curar casi un mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento