Atendido por inhalación de monóxido de carbono el varón de 35 años tras un fuego en La Victoria

  • El varón de 35 años de edad que ha resultado afectado este lunes por inhalación de monóxido de carbono, tras un incendio en la madrugada de este lunes en su vivienda del municipio cordobés de La Victoria, ha sido atendido en el Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.
Hospital Universitario Reina Sofía
Hospital Universitario Reina Sofía
EUROPA PRESS
Hospital Universitario Reina Sofía

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre, que se encuentra en Observación, experimenta una "buena evolución", a la espera de que en la tarde de esta jornada le realicen unas pruebas médicas de cara a poder darle el alta en próximas horas.

Al respecto, desde el Servicio de Emergencias 112 han indicado que fue a las 3,30 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda ubicada en el número 41 de la avenida Santaella, tras lo que se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de La Carlota y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A consecuencia del siniestro, el varón de 35 años se ha visto afectado y ha sido atendido en el Centro de Atención Primaria del municipio, lugar desde el que posteriormente ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa para una mayor valoración.

Una vez en el lugar, los efectivos han sofocado el incendio y han informado de que el fuego ha afectado a una habitación, mientras que el resto del inmueble se ha visto afectado por humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento