El presagio de Bisbal llega lleno de pop

  • Presenta en Zaragoza su último trabajo, Premonición.
  • Él ha compuesto siete de los temas del disco.
  • Su gira termina el 13 de octubre en Almería.
David Bisbal, en uno de sus conciertos.
David Bisbal, en uno de sus conciertos.
ARCHIVO
David Bisbal, en uno de sus conciertos.

Lejos quedan sus sufrimientos en la primera edición de Operación Triunfo y muy cerca su éxito en todo el mundo con sus canciones más movidas y sus baladas más románticas.

Bisbal vuelve a Zaragoza y lo hace para presentar su último trabajo, un disco mucho más personal en el que se atreve con temas y denuncias sociales y con composiciones propias.

Como ya anunció el mismo el día de presentación de su Premonición, en esta ocasión sus directos no serán muy diferentes al sonido del disco gracias a un trabajo mucho más fuerte de la banda, antes y después de la grabación.

Siete temas propios

Premonición es el tercer trabajo del artista. Se trata de un disco con ritmos más pop que los dos anteriores, Corazón latino y Bulería. Un álbum en el que ha querido dejar su huella con siete temas compuestos por él, entre ellos, la canción homónima del título y Cuidar nuestro amor, Amanecer sin ti y Aquí y ahora.

Soldado de papel es también un tema propio del cantante, en el que ha contado con la colaboración de la guitarra
de su paisano Tomatito. Otra aportación destacada en el disco es la de
Vicente Amigo, en
Torre de Babel.

Bisbal grabó este disco entre España y Estados Unidos y ha contado con cinco productores internacionales, entre ellos Kike Santander, artífice del tema Quién me iba a decir.

Con este trabajo el cantante se ha hecho con cinco discos de oro en España y otro en Puerto Rico, Venezuela y Estados Unidos, donde ha alcanzado los primeros puestos del ranking de la lista Hot Latin Songs. El próximo 13 de octubre cerrará la gira en su tierra natal, Almería, tras haberse recorrido toda España y Latinoamérica desde el pasado 10 de marzo.

Una cita para los que quieran mover las caderas. El baño de multitudes está asegurado.

Pabellón Príncipe Felipe. 21.30 horas. 24-25 euros en cajeros Ibercaja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento