Fangoria encabezará el cartel del International Gay Festival Wonder Beach de Torremolinos

  • La localidad malagueña de Torremolinos acogerá el festival gay internacional Wonder Beach del 5 al 10 de julio, un evento que contará con conciertos de artistas y fiestas emblemáticas del circuito LGTB nacional e internacional como Fangoria, así como cerca de una quincena de DJ.

Asimismo, según han informado desde el Consistorio en un comunicado, habrá fiestas como 'Kluster', 'Que trabaje Rita/Papa Party' o 'We Party', entre otras, que se celebrarán en Edén Beach, Edén Copas, Aqua Club, Centuryon, Panorama Terrace o Palladium. Las entradas ya pueden adquirirse en la página oficial del festival en www.wonderbeach-festival.com.

En esta primera edición del festival, el día fuerte será para el sábado 9 de julio a las 22.00 horas con el concierto de Fangoria en el palacio de Congresos de Congresos de Torremolinos. El dúo presentará en directo su nuevo álbum 'Canciones para Rbots Románticos', además de una surtida selección de sus éxitos de toda la vida.

El miércoles 5 de julio se inaugurarán las jornadas con la fiesta en la playa del Edén la llamada 'Wonderbeach Intro Lunch'. El jueves tendrá lugar otra beach party en la Playa del Edén llamada Xlsior Fest. Los siguientes días, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los Dj Mala Mala, Cascales, Dj Aron, Nick A., Dj Suri, Ana Paula, Jesús Pelayo, Isak Salazar, Anthony May, Binomio, Pistolpete o Elías.

El Ayuntamiento de Torremolinos lanzará a partir de este próximo martes 28 de junio un concurso desde la página oficial de Facebook, donde se regalará entre los participantes tres abonos de tres días para acudir gratuitamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento