Montiel dice que 'A la Valenciana' esperaba "mayor apoyo electoral" pero no están "insatisfechos"

  • El secretario general de Podemos en la Comunitat y portavoz de este partido en las Corts, Antonio Montiel, ha destacado este lunes que la coalición 'A la Valenciana' esperaba tener "un mayor apoyo electoral" en las elecciones de este domingo, aunque ha señalado que no están "insatisfechos" con los resultados.
Antonio Montiel en una imagen de archivo
Antonio Montiel en una imagen de archivo
CLAROQUEPODEMOS
Antonio Montiel en una imagen de archivo

Montiel, en declaraciones a Europa Press, ha valorado de este modo los resultados de las elecciones. En la Comunitat Valenciana, Compromís-Podemos-EUPV 'A la Vaenciana' ha logrado la segunda posición al obtener nueve diputados, solo superada por el PP, que ha conseguido 13 escaños. PSOE y Ciudadanos se han quedado con seis y cinco parlamentarios, respectivamente.

El dirigente de Podemos ha dicho que su partido tenía "unas expectativas más altas" y esperaba que "la ilusión de las calles y los actos se hubiera traducido en un mayor apoyo electoral". En este sentido, ha indicado que los resultados "podían haber sido mejores", aunque ha destacado que no están "insatisfechos".

Al respecto, ha valorado que en la Comunitat han conseguido nueve diputados, los mismos que obtuvieron en los comicios del 20 de diciembre, y también ha hecho hincapié en que han pasado de uno a tres senadores por esta autonomía.

"Hemos consolidado una fuerza política que es un referente claro", ha destacado Montiel, quien ha añadido que defiende "una forma nueva de hacer política". Asimismo, ha resaltado que de los resultados electorales de este domingo deben "aprender la lección y mejorar la estrategia comunicativa y las formas de hacer política".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento