Silvia Jato sustituirá a Mariló Montero al frente de 'La Mañana' de La 1 durante el verano

  • Silvia Jato será, a partir del próximo viernes, la presentadora del magacín 'La mañana' de La 1 de RTVE en sustitución de Mariló Montero.
  • En estos meses se incorporarán nuevas secciones y colaboradores al programa.
  • Jato se dio a conocer en la televisión nacional por presentar el concurso 'Pasapalabra'.
La presentadora Silvia Jato.
La presentadora Silvia Jato.
RTVE
La presentadora Silvia Jato.

Silvia Jato será, a partir del próximo viernes, la presentadora del magacín La mañana de La 1 de RTVE en sustitución de Mariló Montero que, según informa el ente público, inicia sus vacaciones.

La presentadora gallega (Lugo, 1971) tomará las riendas de este programa de actualidad a lo largo del verano, una época estival en la que incorporará nuevas secciones y colaboradores, aunque el ente no haya facilitado sus nombres.

Jato, que ya presentó en el verano de 2007 el matinal de La 1 Por la mañana, comenzó su carrera en 1990 en la televisión autonómica TVG, donde estuvo seis años a cargo de galas, especiales y programas de entretenimiento.

Más tarde fue fichada por Antena 3 Televisión, donde estuvo al frente del concurso, aún en antena, Pasapalabra, un programa por el que recibió más de 20 premios como el Micrófono de oro, la Antena de oro o 4 premios ATP.

Su trabajo más reciente en televisión, desde finales de 2014 hasta junio de 2015, es el programa de actualidad Boas Tardes en la autonómica gallega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento