Más de 15.000 personas participan en el Festival Clownia

  • El Festival Clownia, organizado por el grupo de música catalán Txarango en la población gerundense de Sant Joan de les Abadesses, ha reunido a más de 15.000 personas entre asistentes que han comprado la entrada y público que ha asistido a los conciertos y espectáculos gratuitos.
Imagen de uno de los conciertos del Festival Clownia
Imagen de uno de los conciertos del Festival Clownia
CLOWNIA
Imagen de uno de los conciertos del Festival Clownia

En un comunicado este lunes, la organización ha informado que el festival ha agotado por tercer año consecutivo los más de 5.000 bonos que se habían puesto a la venta, y que Sant Joan de les Abadesses ha triplicado su población "gracias también a la programación gratuita en la plaza mayor del pueblo".

En el apartado musical de la edición de este año, que se ha celebrado del 23 al 25 de junio, han pasado grupos como Tiken Jah Fakoli, La Raíz, Animal, Els Catarres, Buhos o el Cor Safari.

También activistas como Oona Chaplin y responsables de Stop Mare Mortum, Human Supporters, Pallasos en Rebeldía o Azadi han sido los protagonistas del apartado de conciencia y puntos álgidos.

Además, la apuesta de la organización por la programación diurna de conciertos, teatro, talleres y circo "ha atraído a miles de familias que han transformado Clownia en un festival intergeneracional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento