Detenidas 4 personas con marihuana y hachís en una vivienda llena de basura y cucarachas

  • La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas acusadas de un delito de tráfico de drogas tras intervenir 88 dosis de marihuana y siete de hachís en una vivienda llena de basura, cucarachas y excrementos de perro, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los investigadores tenían conocimiento de la posible localización de una vivienda en la calle Lucena de Castellón, en la que estarían vendiendo sustancias estupefacientes a jóvenes. Las sospechas se confirmaron con las primeras quejas vecinales en las que alertaban de un fuerte olor a marihuana y un trasiego constante de jóvenes.

Con las primeras averiguaciones sobre el terreno, a los agentes les sorprendió la gran afluencia de consumidores, pero aún más la corta edad de la clientela, en su mayoría menores de edad, por lo que se solicitó al Juzgado una orden de entrada y registro.

Ya en el domicilio, los agentes encontraron una vivienda insalubre y un perro de raza peligrosa que custodiaba un armario en el que los agentes se incautaron de 80 dosis de 1,54 gramos de marihuana cada una, otras 8 dosis de 2,7 gramos, 7 'posturas' de hachís, 160 euros y una balanza de precisión.

Ante estos hechos, detuvieron a los cuatro moradores de la vivienda, tres hombres de 26, 42, y 43 años y una mujer de 22 años.

Además de los cuatro detenidos, en la vivienda vivían dos menores de edad y, como consecuencia del estado de la misma, fue necesario alertar a los servicios sociales. Los detenidos y los menores vivían rodeados de basura, con una plaga de cucarachas que salían de los cajones, armarios y hasta de la nevera, así como de excrementos de animal que dejaba el perro que vigilaba el armario donde guardaban las bolsas de droga.

El animal ha sido retirado por los servicios municipales encargados de su custodia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento