Emprendedores que luchan en el 'ring': la mayor competición de ‘startups’ llega a España

  • Emprendedores, firmas consolidadas, bancos y empresas de diversos sectores participan en el primer ‘Get In The Ring’ en España.
  • Cualquiera puede subir al cuadrilátero y explicar las bondades de su negocio.
Imagen de una edición holandesa de 'Get In The Ring'.
Imagen de una edición holandesa de 'Get In The Ring'.
Getinthering
Imagen de una edición holandesa de 'Get In The Ring'.

La mayor competición de startups llega a España, a Málaga concretamente. Se trata de ‘Get In The Ring’, cuya primera edición española se celebra este martes 28 de junio. Se trata de una jornada destinada a que los emprendedores, pymes, inversores, empresarios y demás profesionales encuentren puntos de unión donde poder afianzar objetivos y obtener tanto financiación como servicios y visibilidad.

El concepto de ‘Get In The Ring’ es sencillo: en una sala llena de inversores, emprendedores y empresarios destacados se sitúa un pequeño cuadrilátero donde cualquiera puede subir y explicar su negocio, haciendo hincapié en qué parte de novedad aporta y hacia quién va dirigido. En las primeras filas se sitúan jueces e invitados especiales, que serán los encargados de dilucidar qué idea merece alzarse con la victoria. El vencedor será el invitado de honor al próximo ‘Get In The Ring’ internacional.

5.000 personas ya han adquirido su pase, 200 empresas están acreditadas, y más de 50 startups competirán por ser la mejor. Durante todo el día habrá diversas actividades, todas ellas orientadas hacia un networking diferente pero eficaz, intentando fomentar la interacción de empresas, empresarios y emprendedores.

El evento además contará con la presencia de JT Foxx, coach de empresas internacionales y conferenciante mundial sobre negociación empresarial, consecución de objetivos y planes de negocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento