Robbie Williams regresará a Take That para celebrar el 25 aniversario de la banda

  • Robie Williams ha aceptado participar en un nuevo disco, una nueva gira o cualquier otro tipo de celebración que lleve a cabo la banda británica Take That,
  • Williams abandonó el grupo en 1995 e hizo carrera en solitario.
  • Jason Orange, quien dejó el grupo hace dos años, se ha negado a participar.
El cantante británico Robbie Williams durante un concierto en el Barclaycard Center, en Madrid.
El cantante británico Robbie Williams durante un concierto en el Barclaycard Center, en Madrid.
Alberto Martín / EFE

Los miembros de la banda Take That —Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald— han anunciado que, con motivo del 25 aniversario de la banda, el cantante Robbie Williams, que abandonó la famosa boyband en 1995, volverá a actuar con ellos el próximo año.

Sin embargo, Jason Orange, quien dejó el grupo hace dos años, parece que se ha negado a participar en esta reunión. "Hemos estado en contacto con Jason y hemos estado en contacto con Robbie. Jason está dónde quiere estar y no tiene ninguna intención de volver a formar parte del grupo", dijo Howard Donald a The Sun.

"Sin embargo, hemos hablado con Robbie de esto y volverá si creamos un álbum para celebrar el 25 aniversario y si componemos algunas canciones juntos", añadió el cantante. "Creo que será genial hacer algo con él. Es el momento de hacer nuevas canciones, algunos hits y una gira, pero ya se verá", añadió su compañero Mark Owen, tal y como recogen en CulturaOcio.

Aunque nada está cerrado aún, lo que está claro es que quieren preparar "algo especial para los fans".

La banda británica Take That nació en 1990, aunque su primer disco, Take That & Party, vio la luz en 1992. después llegaron otros éxitos como Everything changes (1993) y Sure (1994), pero la continuidad de la bada peligró cuando Robbie Williams dejó el grupo en 1995. Finalmente, Take That continuó como cuarteto y Robbie Williams construyó una exitosa carrera en solitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento