Los partidos repiten resultados en el Congreso y el Senado en Aragón

  • Los partidos han repetido en Aragón resultados en el Congreso y en el Senado respecto a las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015. En el Congreso, de los 13 escaños, 6 han sido para PP-PAR, 4 para el PSOE, 2 para Unidos Podeños y 1 para Ciudadanos (C's).
Gráfico de elecciones generales de 2016 en Aragón.
Gráfico de elecciones generales de 2016 en Aragón.
EUROPA PRESS
Gráfico de elecciones generales de 2016 en Aragón.

En el caso de la coalición PP-PAR, los diputados electos son los siguientes: Eloy Suárez, Pilar Cortés y Ramón Moreno por Zaragoza, Manuel Blasco y Alberto Herrero por Teruel, y Ana Alós por Huesca.

Los diputados socialistas elegidos hoy son Susana Sumelzo y Óscar Galeano por Zaragoza, Gonzalo Palacín por Huesca e Ignacio Urquizu por Teruel.

Los parlamentarios al Congreso electos de Unidos Podemos son Pedro Arrojo por Zaragoza y Jorge Luis Bail por Huesca, mientras que el turolense Rodrigo Gómez ha vuelto a ganar un escaño por Zaragoza.

De los 12 senadores, 9 han sido para el PP-PAR: Octavio López, Rosa Santos (PAR) y Ricardo Canals en Zaragoza, Antonio Romero, Belén Ibarz (PAR) y Antonio Villacampa por el Alto Aragón y, por Teruel, Carmen Pobo, Miguel Ángel Estevan Serrano y Raquel Clemente.

Los 3 restantes han sido para el PSOE: Juan José Rubio, Begoña Nasarre y Perla Borao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento