Senado.- En CyL, con el 99,90 escrutado, se mantienen 27 senadores para PP y 9 para PSOE

  • En los resultados al Senado, 99,90 escrutado en Castilla y León, la candidatura del PP logra 27 senadores, mientras que PSOE obtiene 9, un resultado que se mantiene con respecto a los comicios de diciembre y que constata el mantenimiento de estas dos fuerzas en la Cámara Alta sin la entrada de nuevas fuerzas.

En concreto, en Ávila las personas que ocuparán los escaños son Miguel Ángel García Nieto, Sebastián González y María del Carmen Aragón (PP), junto a Carmen Iglesias (PSOE). Los representantes 'populares' por Burgos son Begoña Contreras, Arturo Pascual y Cristina Ayala y del PSOE Ander Gil.

En la provincia de León ocuparán sus escaños por el PP Luis Aznar, Esther Muñoz y Alfoso Jesús Rodríguez, mientras que el del PSOE estará ocupado por Graciliano Palomo. Asimismo, en Palencia por el PP irán José Antonio Rubio, Nuria Simón y Manuel Betegón y por el PSOE Rosa María Aldea.

En Salamanca el PP aporta como senadores a Gonzalo Robles, Francisco Javier Iglesias y Esther Basilia, mientras que el escaño del PSOE lo ocupa Rosa María López. En Segovia por el PP irán a la Cámara Alta Paloma Inés Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez y por el PSOE Félix Montes.

En Soria por el PP estará presente Gerardo Martínez, María del Mar Angulo y Tomás Cabezón y por el PSOE María Irigoyen. Del PP representarán a Valladolid Miguel Ángel Cortés, Arenales Serrado y Alberto Gutiérrez, mientras de por el PSOE estará Emilio Álvarez.

Por último, en Zamora el PP estará representado por Clara Sandamián, Dionisio García Carnero y Javier Faúndez, y por el PSOE José Fernández.

Los resultados, con el 99,90 por ciento escrutado, son los siguientes:

CASTILLA Y LEÓN

*PARTIDOS

SENADORES

SEN'15

.

*PP*

27

27

.

*PSOE

9

9

.

*Unidos-Podemos

.

*Ciudadanos

-

.

.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento