Cruz Roja realiza 174 traslados de personas con movilidad reducida en Aragón

  • Los voluntarios de Cruz Roja en Aragón han realizado este domingo, 26 de junio, un total de 174 traslados de personas con movilidad reducida a colegios electorales a lo largo de esta jornada de votación.
Enfermero de la Cruz Roja
Enfermero de la Cruz Roja
CRUZ ROJA
Enfermero de la Cruz Roja

Zaragoza ha sido la provincia donde más desplazamientos se han llevado a cabo, con un total de 124 servicios, de los que 13 han sido desde hospitales, frente a los 20 del pasado mes de diciembre; 73 han sido desde residencias, mientras que en diciembre pasado han sido 33; lo que supone un aumento "especialmente significativo", han destacado desde Cruz Roja, par añadir que los traslados particulares se han situado en 38 frente a los 30 de los anteriores comicios generales.

Tal y como estaba previsto, el buen tiempo ha animado a más personas a solicitar este servicio de Cruz Roja, ya que en diciembre de 2015 el número de servicios fue inferior con un total de 83 traslados.

En las provincias de Huesca y Teruel han sido 50 las intervenciones de acompañamiento y asistencia realizadas por voluntarios de Cruz Roja, ha apostillado la ONG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento