Identifican el cadáver de una mujer muerta con violencia que fue hallado en Sober

  • Respondía al nombre de María Pilar P.C., de 35 años.
  • Se busca al propietario del inmueble.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.

La guardia civil identificó como María Pilar P.C., de 35 años y natural de Madrid y residente en Ourense, a la mujer que en la tarde de ayer apareció sin vida en el interior de un domicilio de la localidad de O Couto en el municipio lucense de Sober, según informaron a Radio Lugo fuentes de la investigación.

Inicialmente se sospecha que la victima podría llevar varios días muertas ya que su familia interpuso una denuncia por su desaparición el pasado 16 de septiembre en Ourense, donde tenia su residencia y trabajaba en el local de alterne conocido como “Tosca”.

Buscan al propietario

Los investigadores tratan ahora de dar con el paradero del propietario del inmueble, José Carnero Fernández de 51 años que también falta de su domicilio, en el que vivía solo, desde el 13 de septiembre. La guardia civil realiza tareas de búsqueda en las inmediaciones de la zona del suceso y que en los lugares que solía frecuentar el desaparecido.

Además, el cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Ourense también realiza investigaciones en esta capital para dar con su paradero.

El cuerpo de la victima que fue trasladado al hospital Xeral de Lugo para practicarle la autopsia, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, lo que le permitió determinar que la muerte se produjo de forma violenta, según fuentes policiales.

Fue precisamente la prolongada ausencia del principal sospechoso lo que alertó a un vecino y un cuñado que ayer se trasladaron a su domicilio y enseguida dieron con el cadáver de la víctima tirado en el suelo de una cuadra.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento