Márquez (PP) anima a votar y subraya que España "no puede seguir en una situación de bloqueo"

  • El alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), ha animado este domingo a votar "en conciencia", y ha subrayado que tras "seis meses en 'stand by'", el país "no puede seguir en una situación de bloqueo".
El alcalde de Jaén, Javier Márquez, vota
El alcalde de Jaén, Javier Márquez, vota
EUROPA PRESS/AYTO DE JAÉN
El alcalde de Jaén, Javier Márquez, vota

En declaraciones a los periodistas al ejercer su derecho al voto en la Dirección Provincial del INEM, en la Plaza de San Francisco de Jaén, Márquez ha animado a los jiennenses a que "salgan" a votar, ya que ha continuado diciendo que "es muy importante la votación de este domingo, y especialmente si tenemos reflejo de lo que ha pasado hace tres días en Inglaterra", en alusión al referéndum por la permanencia del Reino Unido en la UE.

"Aquí es donde yace la democracia, que significa tomar decisiones, gusten o no, tengan una serie de consecuencias o no", ha agregado el primer edil.

Asimismo, el alcalde de Jaén ha animado a la población a que vote "en conciencia", porque el país "se juega mucho, después de haber estado seis meses en 'stand by', y el país ya no puede estar en una situación de bloqueo". Por ello, ha insistido en pedir a los jiennenses que "disfruten del día, y aprovechen para ir a votar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento