García Molina asegura que "el pálpito es bueno" para el cambio de "políticas y no sólo de siglas" en España

  • El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha afirmado que el pálpito de las elecciones generales es "bueno" para la formación de Unidos Podemos, porque la gente "tiene ganas de cambio de gobierno y de políticas, no sólo de siglas".
Molina, Podemos
Molina, Podemos
EUROPA PRESS
Molina, Podemos

En declaraciones a los medios, tras ejercer su derecho al voto este domingo en el colegio San Juan de Dios de Talavera de la Reina (Toledo), el líder de Podemos en la región ha explicado que si hacen caso de lo que han estado viendo durante la campaña "en las calles y en las plazas", entonces el "pálpito es bueno y esperanzado".

García Molina espera que el "voz" de la gente sirva "para construir un cambio en el gobierno y un gobierno del cambio", y ha añadido que desea que las políticas que se han estado haciendo hasta ahora en España, "sean del museo de la política e iniciemos una etapa de cambio y de progreso en el país".

Por otra parte, García Molina, a preguntas de los periodistas, ha asegurado que desea que la participación en las urnas sea "muy alta" y que transcurra sin incidentes remarcables, ya que ha señalado que lo importante es que "la gente vaya a votar con alegría, con tranquilidad y ejerza su derecho a voto".

PUNTO DE INFLEXIÓN

El secretario de Podemos también se ha referido a la situación de Europa tras el 'Brexit', manifestando que le preocupa que haya pueblos que quieran abandonar un proyecto colectivo y lo ha relacionado con las políticas económicas "que han ido menoscabando los derechos de la gente".

Por ello, García Molina ha abogado por "reconstruir" un proyecto de país y europeo, en el que la gente "quiera quedarse y no marcharse", por lo que ha dicho tener la sensación que "España tiene que jugar un papel determinante".

En este sentido, opina que la elecciones deben marcar "un punto de inflexión", con proyectos colectivos en los que el "futuro está en el estar juntos y hacer políticas a favor de la gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento