Desarticulan en Santa Pola un punto de venta de droga y se incautan de 1.300 euros

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido en Santa Pola (Alicante) a dos hombres de 41 años y a una mujer de 42 como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras incautarles 350 gramos de cocaína, 100 gramos de hachís, 1.000 gramos de sustancia de corte, más de 1.300 euros en efectivo y diversas pastillas que han sido enviadas al laboratorio para su análisis, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Droga
Droga
GUARDIA CIVIL
Droga

La operación, denominada 'Correo Blanco' ha durado unos veinte días, en los que se han conseguido pruebas suficientes de la actividad delictiva de los implicados, a dos de los cuales -los dos hombres- se les ha detenido in fraganti mientras realizaban una venta de cocaína en la calle y a plena luz del día.

Al parecer, uno de estos hombres y la mujer dejaban su automóvil con las sustancias estupefacientes en el parking de un supermercado y cada vez que recibían una llamada salían para realizar la venta.

La Guardia Civil detuvo al hombre en plena venta a otro cliente, que también fue detenido. Minutos después detuvo a la mujer, que le esperaba en un local cercano.

En ese momento, se intervino la papelina de la venta, que contenía aproximadamente un gramo de cocaína; en el vehículo se encontraron ocho papelinas más y dos trozos de hachís preparados para su rápida distribución.

Tras realizar un registro de su domicilio, se encontraron 350 gramos de cocaína, 100 gramos de hachís, 1.000 gramos de sustancia de corte, más de 1.300 euros en efectivo y diversas pastillas que han sido enviadas al laboratorio para su análisis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento