Castañón (Unidos Podemos): "Cada voto cuenta"

  • La cabeza de lista de Unidos Podemos, Sofía Castañón, ha ejercido su derecho a voto en Gijón y ha insistido en declaraciones a los periodistas de la importancia de que los asturianos hagan lo mismo. "Cada voto cuenta", ha explicado.
Emilio León vota, con el Arzobispo de Oviedo detrás
Emilio León vota, con el Arzobispo de Oviedo detrás
IVÁN GARCÍA (PODEMOS)
Emilio León vota, con el Arzobispo de Oviedo detrás

Castañón ha dicho que las cosas pueden hacerse "de otra manera" y que el objetivo es situar a la mayoría social en el centro de la política.

El coordinador de IU de Asturias, Manuel Orviz, que va en el puesto número 3, también ha hablado con la prensa y ha dicho que es necesario que la gente vote "con la cabeza y el corazón" para conseguir una mayoría de cambio.

Una de las imágenes curiosas se produjo en Oviedo, en el colegio electoral donde votó el portavoz parlamentario de Podemos en Asturias, Emilio León. A la misma hora y justo detrás suyo estaba el Arzobispo de Oviedo, Jesús Sánz. Tanto Podemos como Sanz se han dedicado mutuamente críticas en los últimos días, a raíz de que el Arzobispo hiciese pública una carta en la que mostró su apoyo a su homólogo en Valencia, Antonio Cañizares. Este domingo, y a pesar de la proximidad que han tenido a la hora de votar, Sanz y León ni se han saludado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento