Tudanca confía en una alta participación para que España tenga "desde mañana" el Gobierno que necesita

  • El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha confiado este domingo en que la jornada electoral se desarrolle con una alta participación para que España tenga "desde mañana" el Gobierno que necesita.
Tucanca deposita su voto en las elecciones de junio de 2016
Tucanca deposita su voto en las elecciones de junio de 2016
EUROPA PRESS
Tucanca deposita su voto en las elecciones de junio de 2016

Tudanca, quien ha ejercido su derecho a voto en el barrio de Villímar de la capital burgalesa, ha destacado la necesidad de que España disponga de un Gobierno para resolver los problemas de la sociedad.

El secretario regional del PSOE, quien no ha participado en los últimos días de campaña al estar convaleciente por una neumonía, ha reconocido que para él ha sido "una campaña diferente" porque, por primera vez en 20 años, se ha perdido alguno de los actos programados por el partido.

En este sentido, ha asegurado que su enfermedad le ha permitido "alejarse de la burbuja" por unos días y ha señalado que, desde esa perspectiva, ha comprobado aún más de cerca los problemas reales de las personas que "no se pasan el día preocupadas de las encuestas".

Pese a ello, ha mostrado "con ganas" para afrontar la jornada electoral, máxime si se tiene en cuenta que "es la primera vez en España que se tienen que repetir unas elecciones", por lo que ha recalcado la importancia de acudir a las urnas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento