Alonso (PP) espera una participación "masiva" y que la ciudadanía acuda a votar "con confianza"

  • VITORIA, 26 (EUROP APRESS)
Alonso vota el 26J
Alonso vota el 26J
EUROPA PRESS
Alonso vota el 26J

El ministro de Sanidad y cabeza de lista por Álava de esta formación al Congreso, Alfonso Alonso, ha pedido a la ciudadanía que acuda a votar "con confianza" y espera una participación "masiva" en la actual jornada electoral.

En declaraciones a los medios de comunicación tras votar en el pabellón de Mendizorrotza de la capital alavesa, Alonso ha destacado la importancia de este día votaciones en el que espera que haya una participación "masiva" y que la ciudadanía acuda a votar "con confianza".

"Espero que voten pensando en el futuro de su país, de España y que voten con la ilusión de que tengamos años de crecimiento, de empleo, aue voten por la estabilidad", ha señalado. Según ha explicado, desde el PP creen que esta jornada será "larga", pero tienen la "ilusión" de obtener un "buen resultado".

El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, por su parte, ha realizado también un llamamiento a la participación y ha recordado la decisión de los británicos para abandonar la UE, para afirmar que "24 horas después el 'Brexit', hay muchos

ingleses que no han votado y se arrepienten o que se arrepienten de haber votado mal".

"Es muy relevante participar y estar seguro de que lo que se hace es en beneficio del país y de los intereses de cada uno. Esto es lo que nos corresponde hacer en el día de hoy y animo a cada uno a que lo haga respetando sus convicciones pero pensando en el interés general y en el futuro del país", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento