Félix Álvarez: "Es importante votar para que otros no decidan por ti"

  • El candidato de Ciudadanos al Congreso por Cantabria, Félix Álvarez, ha acudido a votar al colegio Ramón Pelayo, en Santander, junto a su esposa y su hija pequeña, y donde ha reflexionado que "es importante votar para que otros no decidan por ti".
Félix Álvarez, 'Felisuco', candidato de C's Cantabria vota en Santander el 26J
Félix Álvarez, 'Felisuco', candidato de C's Cantabria vota en Santander el 26J
C'S
Félix Álvarez, 'Felisuco', candidato de C's Cantabria vota en Santander el 26J

En este sentido, 'Felisuco' se ha referido al 'Brexit', el referéndum por el que el Reino Unido saldrá de la Unión Europea, y en el que "el 70 por ciento de los jóvenes no han ido a votar y otros han decidido por ellos", ha comentado al respecto.

"Los ciudadanos son conscientes de la responsabilidad de un día como hoy y la importancia de pasar por las urnas", ha señalado el cabeza de lista del partido naranja en la región.

Así lo ha dicho 'Felisuco' en el momento de depositar la urna, acompañado también por el delegado territorial de la formación naranja, Jesús Calleja, y afiliados del partido.

"Lo que diga la ciudadanía, pero estoy esperanzado en esta fiesta de la democracia, donde siempre en Cantabria los votantes han superado la media nacional", ha expresado Álvarez, que se ha mostrado "relajado" ante la cita electoral.

En su opinión, la gente está "cabreada", pero aúna así se ha mostrado "seguro" de que la sociedad "acude a votar y luego aprovecha el día para su tiempo de ocio".

"Es importante votar para que otros no decidan por ti, ya que en el 'Brexit' el 70 por ciento de los jóvenes no han ido a votar y otros han decidido por ellos", comentó

Mostrar comentarios

Códigos Descuento