El Ayuntamiento programa cine al aire libre en Distrito Sur, Tres Barrios y Macarena en verano

  • El Ayuntamiento de Sevilla, de la mano de los Distritos, pondrá en marcha cine al aire libre en Tres Barrios, en Macarena y en el Distrito Sur, que se desarrollará en los meses de julio y agosto, con una aportación municipal de 24.000 euros.

En este sentido, el programa 'Verano-Sur cine para todos', dirigido a los vecinos del citado distrito, programa películas gratis al aire libre

los viernes y sábados de julio y agosto en ocho emplazamientos diferentes rotatorios.

La quincena de películas seleccionadas se podrá ver en la explanada AFO en La Oliva; en Las Letanías, frente Guardería Gloria Fuertes; en el Tiro de Línea, en los aledaños del mercado de abastos; en el número dos de Victoria Domínguez Cerrato; en la plaza Vicente Alexandre; en la trasera del Centro Deportivo Bami; en el Parque Rosario Valpuesta y en el Centro Deportivo Polígono Sur, según la información recogida por Europa Press.

Del mismo modo, Tres Barrios cuenta con un programa similar, en el marco del Plan Integral Comunitario para la zona, con el propósito de acercar el ocio cultural en estos barrios.

Así, se proyectarán ocho películas dirigidas a todos los públicos en la Plaza Doctor Andreu Urra todos los sábados de los meses de julio y agosto, una plaza donde se llegarán a colocar unas 200 sillas para el disfrute de los vecinos.

Por último, en el Distrito Macarena se colocarán otras 200 sillas también en espacios públicos de la zona para ver cinco sesiones de cine tanto español como internacional que se programarán, igualmente, en julio y agosto a partir de las 22,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento