Abiertos los 359 colegios electorales cántabros tras la constitución de las 718 mesas

  • La jornada electoral ha comenzado con normalidad en Cantabria, con la apertura de los 359 locales electorales en todos los ayuntamientos y la constitución de las 718 mesas, ha informado la Delegación del Gobierno.

Cerca de medio millón de ciudadanos están llamados a votar en la jornada de este domingo, 26 de junio, en la que 1.300 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad garantizarán un normal desarrollo del proceso electoral.

Los avances de participación y los resultados provisionales podrán consultarse en la web: www.resultados2016.infoelecciones.es, que está operativa desde las 8 horas.

Además, a las 10.30 horas; 14.30 y 18.30 horas comparecerán la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, y el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera Ruiz, que darán datos de participación e informarán sobre el desarrollo de la jornada.

A las 22.30 horas la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, informarán sobre los resultados provisionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento