Detenidos tres jóvenes que huyeron después de atropellar a un hombre que falleció

  • Los acusados tienen entre 19 y 20 años.
  • Son una chica española y dos portugueses.
  • El suceso ocurrió el día 15 en Guadarrama.

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, una chica española de 20 años y dos varones de 19 y portugueses, que huyeron tras atropellar de muerte a un peatón en el kilómetro 3 de la carretera M-622, en el término municipal de Guadarrama.

Según informó la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil en un comunicado, el pasado 15 de septiembre sobre las 5 de la mañana, la Guardia Civil de Tráfico, perteneciente al destacamento de Villalba, acudió hasta el lugar del accidente para hacerse cargo de la investigación del suceso.

Un vehículo invadió el arcén

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron a un grupo de jóvenes junto al fallecido que, al parecer, iban caminando a las fiestas de la localidad de Los Molinos cuando un vehículo invadió el arcén, atropellando a uno de ellos.

Durante la investigación, la Guardia Civil encontró un espejo retrovisor con pintura negra y cristales, entre otros vestigios.

Poco después los agentes lograron averiguar que el espejo pertenecía a un Chevrolet de color negro, por lo que comenzaron una investigación con la finalidad de conocer los vehículos de esas características vendidos en la Comunidad.

De esta manera, el domingo localizaron un coche que presentaba golpes coincidentes con los vestigios localizados en la zona del accidente y, tras el oportuno estudio, se determinó que había estado implicado en el atropello del joven que resultó muerto.

La Guardia Civil localizó a los ocupantes el pasado lunes y procedió a su detención por su presunta implicación en un delito de omisión del deber de socorro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento