Encuentran el cadáver de una mujer que podría ser la madre de 'Pumpkin'

  • La niña fue abandonada por sus padres en Australia.
  • El cadáver ha aparecido en un coche en Auckland, frente a la casa donde vivían.
  • Agentes de Nueva Zelanda, Australia y EEUU buscan a los padres.

La Policía neozelandesa ha informado del hallazgo de un cadáver de una mujer asiática en un coche en Auckland (Nueva Zelanda), y que podría tratarse de la madre de la niña de tres años que su padre abandonó el sábado pasado en una estación de ferrocarril en Australia.

Agentes australianos, estadounidenses y neozelandeses buscan a Michael Nain Zin Xue, de 54 años, y a Annie Anan Liu, de 27 años, los padres de la pequeña Qian Xun Xue, conocida como 'Pumpkin' por la marca de ropa que llevaba cuando la encontraron.

La madre fue vista por última vez a las cuatro y media de la tarde del 11 de septiembre pasado cuando acudió a la guardería de Auckland para recoger a su hija.

Malos tratos

Michael Xue tiene un historial de malos tratos y abusos que llevó a su esposa a pedir, en el último año, varias órdenes de protección a la Policía neozelandesa, que le fueron concedidas.Hace unos meses se decidió a abandonar a su marido e ingresó en un centro de acogida de mujeres maltratadas.

Se espera que su abuela materna, Liu Xiao Ping, residente en China, viaje a Australia para recogerla, pero por si acaso las ofertas de adopción no cesan de llegar a las policías de Auckland y Melbourne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento