Arden 9 coches y 2 contenedores en 6 incendios de distintos puntos

  • Tres de los fuegos fueron en el barrio de Amistat.
  • Seis personas fueron desalojadas.
Un total de nueve vehículos y
dos contenedores ardieron hoy en
seis incendios localizados en diferentes puntos de la ciudad de Valencia y provocaron la intervención del Cuerpo Municipal de Bomberos.
Tres de los fuegos se concentraron en el barrio de Amistat, donde uno de ellos provocó el
desalojo de seis personas que habitaban una finca próxima a uno de los incendios.

Este incendio, a las 4.30 horas, el fuego calcinó cuatro vehículos estacionados en las proximidades del número ocho de la calle Manuel Martí, en el barrio de Amistat. Las llamas provocaron la destrucción total de tres de los turismos, mientras que uno de ellos resultó afectado parcialmente.

Además, el humo de este incendio se introdujo en las viviendas de una finca próxima por lo que los efectivos de bomberos que acudieron al lugar tuvieron que desalojar a seis vecinos que en ese momento habitaban los pisos.

Daños en una fachada

Tres vehículos del Parque Norte y de los Servicios Generales trabajaron en la extinción de las llamas que también dañaron el cableado eléctrico y telefónico de la fachada, así como varios aparatos de aire acondicionado, la alarma y la persiana del bajo de la finca en el que se aloja una empresa, señalaron.

Aproximadamente a las 4.35 horas, una dotación del Parque Sur se trasladó hasta el número 68 de la avenida Cardenal Benlloch donde ardió un contenedor de basura. Asimismo, explicaron que a las 5.29 horas, un unidad del Parque Norte extinguió el incendio de otro contenedor que afectó, además, a un Opel Astra estacionado en el número 40 de la calle Vicente Pallarés, también en el barrio de Amistat.

Por otro lado, cerca de las 0.00 horas una unidad del Parque Sur acudió a la extinción de un incendio que causó la destrucción parcial de un turismo estacionado entre la calle San Vicente y la carretera V-30. Posteriormente, a las 0.27 horas, un vehículo del Parque Oeste se trasladó hasta la calle Franco Tormo, en el distrito de Jesús, para apagar las llamas que causaron la destrucción total de un Ford Escort y la afectó parcialmente a un Opel Zafira.

Dos unidades procedentes del Parque Sur y de los Servicios Generales asistieron aproximadamente a las 3.23 horas al número tres de la carrera de Malilla donde el fuego afectó a la parte delantera de un Renault Laguna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento