Froilán celebra sus buenas notas en Estados Unidos con su nueva cuadrilla de amigos

  • El torero Gonzalo Caballero comparte en Instagram una foto del sobrino del rey con él antes de una corrida en Torrejón.
  • Froilán se relaciona ahora con un futbolista y el relaciones públicas de una discoteca, entre otras amistades.
El torero Gonzalo Caballero y el sobrino del rey, Froilán Marichalar.
El torero Gonzalo Caballero y el sobrino del rey, Froilán Marichalar.
INSTAGRAM GONZALOCABALLERO
El torero Gonzalo Caballero y el sobrino del rey, Froilán Marichalar.

Ha acabado el curso con éxito, y ahora está en España celebrándolo. Felipe Juan Froilán de Todos los Santos Marichalar, el sobrino de más edad del rey Felipe VI, ha reaparecido y lo ha hecho en una corrida de toros.

La Otra Crónica de El Mundo recoge en una información que Froilán ha sacado muy buenas notas en la academia militar estadounidense en la que estudia y ahora lo celebra con sus amigos. El joven se dejó ver el pasado domingo en Torrejón de Ardoz, donde su amigo, el torero Gonzalo Caballero, tenía una corrida. El propio diestro compartió en Instagram una foto de Froilán con él, sujetando ambos un capote: "Es un placer compartir esta pasión contigo, amigo. Sigue así, dignificando y engrandeciendo nuestra Fiesta", escribió Caballero.

En la cuadrilla de amigos de Froilán, según La Otra Crónica, está el futbolista Marcos Alonso (hijo del jugador del mismo nombre), los primos de éste, que se dedican a la distribución de cachimbas, 'Joako', un joven muy popular en la noche madrileña por ser relaciones públicas de la discoteca Teatro Barceló y Richi, el hermano del torero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento