La Cátedra sobre Igualdad y Género de la Universidad de Zaragoza convoca el I Premio de investigaciones feministas

  • La Cátedra de Igualdad y Género, fruto de la colaboración del Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza, ha convocado el I Premio de investigaciones feministas en materia de igualdad.

Esta es una de las principales novedades del programa de actividades que incluye la cátedra para este curso, ha informado el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Ejecutivo autonómico.

El comité evaluador de los trabajos tendrá en cuenta la calidad y originalidad de la propuesta, así como su adecuación metodológica, el impacto potencial de las aportaciones en el ámbito de la igualdad entre mujeres y hombres, y la aplicación de los resultados del proyecto.

Se otorgarán dos premios en metálico, el primero dotado con 1.700 euros y el segundo de 1.000, y un diploma acreditativo. Asimismo, el trabajo ganador será editado en soporte electrónico.

Los trabajos podrán ser individuales o colectivos, originales e inéditos, deben estar escritos en castellano y una extensión aproximada de entre 60 y 80 páginas de 2.100 caracteres (anexos incluidos).

Los interesados pueden participar a través de 'observatorioigualdad.unizar.es' o en el Instituto Aragonés de la Mujer. El plazo de entrega de los trabajos finalizará el 16 de septiembre de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento