El gasto medio anual en productos y tratamientos de belleza en mujeres y hombres en Murcia ronda los 1.250 euros

  • El gasto medio anual en productos y tratamientos de belleza tanto para mujeres como para hombres en Murcia ronda los 1.250 euros, algo por encima de la media nacional que se sitúa en 1.100 euros, según un estudio de Cohn & Wolfe.
TRATAMIENTO DE BELLEZA
TRATAMIENTO DE BELLEZA
TRATAMIENTOS DE BELLEZA
TRATAMIENTO DE BELLEZA

Asimismo, el 55% de los murcianos, algo por debajo de la media nacional (58%), se encuentran satisfechos con su aspecto físico. Concretamente, los ojos es la parte del cuerpo de la que se sienten más orgullosos (36%) y una de las partes que más les gusta de su pareja (18%)

Por otro lado, el 79% de los murcianos admite que la seguridad en uno mismo está condicionada por el atractivo con el que nos percibimos. Este es el motivo por el que el 79% realizan tratamientos de belleza, cada vez más habituales

Así, para el 48% de los murcianos una mirada intensa es la mejor arma de seducción y el 31% piensa que un cambio en su color de ojos mejoraría su belleza. El azul (20%) y verde (15%) son los elegidos por la mayoría.

Finalmente, el estudio alude a que el 81% de las murcianas les gusta verse guapas, por lo que alrededor del 64% utiliza entre 5 minutos y media hora al día para arreglarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento