26J.- Báñez pide el "voto útil de los moderados" onubenses

  • HUELVA, 24 (EUROPA PRESS)

La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones y candidata número uno por el PP de Huelva al Congreso, Fátima Báñez, ha cerrado la campaña electoral con un encuentro con simpatizantes, interventores y apoderados en la Plaza Niña de la capital onubense.

Para Báñez, "el próximo 26 de junio nos jugamos el empleo, nos jugamos la estabilidad de España, la igualdad y la convivencia de todo el territorio nacional y ese futuro de oportunidades y de esperanza que hemos podido construir juntos todos los onubenses en los últimos cuatro años".

Según ha informado el PP de Huelva, en este acto de cierre de campaña, Fátima Báñez ha estado acompañada del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, la candidata número uno al Senado, Dolores López, y el candidato número dos al Congreso por los populares onubenses, Carmelo Romero, además de numerosos militantes y simpatizantes del partido que se han acercado para apoyar a su candidata.

La ministra de Empleo en funciones ha recalcado que "hemos puesto a Huelva y con Huelva a España en marcha, y conviene que no la paremos el próximo 26 de junio. Hay amenazas radicales y populistas en nuestro país que nos quieren llevar o a Grecia o a Venezuela. Hay amenazas de ruptura de España y de romper la igualdad entre españoles con ese derecho a decidir que algunos quieren para Cataluña".

Fátima Báñez ha apelado al voto de "todos los moderados de Huelva, igual que lo hacemos estos días a todos los moderados a través de Mariano Rajoy. Queremos pedirles su confianza en una opción centrista, en una opción moderada que se llama el Partido Popular para frenar, sumando la mayoría de voluntades de los moderados de España, a los populistas y a los radicales que amenazan no sólo la recuperación de España sino también la base de nuestra convivencia democrática".

La candidata número uno al Congreso por el PP de Huelva ha recordado que "aquellos que votaron en algún momento a alguna opción como Ciudadanos en Huelva, con esa opción no consiguieron representación" y por ello ha pedido a los moderados onubenses "que hagan ese voto útil a la garantía de la moderación y del centrismo en Huelva que hoy significa el Partido Popular".

"Nosotros queremos sumar con la mayoría de onubenses, con la mayoría de las personas de Huelva que quieren un futuro para Huelva de más empleo, de más oportunidades, de más pensiones, de una Huelva en marcha que significa construir el futuro de España entre todos contando con todos los onubenses y con todos los españoles", ha concluido arropada por los simpatizantes del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento