26J.- Pradas pide el voto para "la izquierda moderada", por "la unidad del país y una recuperación justa"

  • El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PSOE de Sevilla, Antonio Pradas, y el secretario general de Juventudes Socialistas de Sevilla y también candidato al Congreso, Agustín Cañete, han pedido este viernes, último día de campaña electoral, "un cambio hacia la izquierda moderada, que defiende la unidad del país y una recuperación justa, que no promete el cielo, pero que reparte trigo ante las necesidades de la gente".
Pradas en el Tiro de Línea.
Pradas en el Tiro de Línea.
PSOE

Pradas y Cañete han celebrado este viernes uno de sus últimos repartos electorales en el mercado de abastos del Tiro de Línea, donde han asociado al PSOE con "la sanidad pública, la educación y el empleo digno", apelando especialmente a los indecisos, porque "pueden cambiar el rumbo de este país con su voto".

En ese sentido, Pradas ha señalado el "daño" perpetrado por el Gobierno central del popular Mariano Rajoy a la clase trabajadora, y ha llamado a "cambiar al gobierno de Rajoy y abrir un camino a la esperanza". En ese punto, ha avisado de que "Podemos no sabe resolver" los retos actuales, "plantea incógnitas en ciertos territorios de España y no sabemos muy bien cuál es su concepto de Europa", mientras el PSOE tiene "muy clara la unidad de España".

Así, ha llamado a la "reflexión", pidiendo el voto para "un cambio hacia la izquierda moderada, que defiende la unidad del país y una recuperación justa, que no promete el cielo, pero que reparte trigo ante las necesidades de la gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento