26J.- Ciudadanos avisa que "cuando la vieja política no reacciona, se da alas al populismo"

  • El cabeza de lista de Ciudadanos (C's) en Córdoba al Congreso de los Diputados, Marcial Gómez, ha avisado este viernes de que "cuando la vieja política no reacciona y no llegan las reformas, se da alas al separatismo y al populismo", y con ello "pasa lo que en Reino Unido".
Marcial Gómez y David Dorado en reparto de información electoral
Marcial Gómez y David Dorado en reparto de información electoral
EUROPA PRESS/CIUDADANOS

Así lo ha subrayado Gómez en su visita a la carpa informativa de la formación naranja en la Plaza del Zoco en la capital cordobesa, desde donde se ha dirigido a un paseo ciudadano por el Mercadillo de Las Setas.

A su juicio, "España necesita en un momento histórico como éste, lleno de riesgos y oportunidades, un nuevo gobierno de consenso, fuerte y con un nuevo presidente que una a los españoles", al tiempo que ha señalado que el país se merece "un presidente del Gobierno que sea capaz de acometer reformas sin romper España y que aporte el liderazgo internacional, que durante estos años se ha perdido".

En este sentido, el candidato de Ciudadanos ha hecho "un llamamiento al voto útil y a la participación", a la vez que ha advertido de que "España no necesita políticos que antepongan sus sillones y sus partidos al interés general".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento