26J.- Bustamante pide votar a la "transformación" que representa Unidos Podemos

  • El candidato número tres de Unidos Podemos por Sevilla, Miguel Ángel Bustamante (IU), ha participado en este último día de campaña en un reparto de propaganda realizado en su localidad natal, Écija, donde ha mostrado el apoyo al pequeño y mediano comercio y al comercio de proximidad, frente a las grandes superficies.
Bustamante en Écija.
Bustamante en Écija.
IU
Bustamante en Écija.

Bustamante ha destacado, en su visita, que "crear empleo es también ayudar a crear empleo. Esa ayuda la deben recibir esencialmente, las pequeñas empresas, los autónomos y las empresas de la economía social". Y ha defendido así mismo que es necesaria la creación de una "red estatal de distribución y comercialización del sector primario de la economía, a fin de garantizar a los productores y los consumidores precios justos", así como una disminución de impuestos a autónomos y Pymes, para potenciar el emprendimiento y la creación de empleo.

Según declaraciones del candidato número tres por Sevilla, "las reformas laborales han traído precarización, bajar la calidad del empleo y despidos baratos, por eso es tan importante derogar las Reformas Laborales del PP y del PSOE, poner a las personas en el centro de la economía y no a los bancos y las multinacionales".

Así mismo, Bustamante se ha referido en este viernes al acto de cierre de campaña que tendrá lugar en San Juan de Aznalfarache, animando a todos y todas a participar en él y destacando que "en estas elecciones no nos jugamos una legislatura, sino que nos jugamos las próximas generaciones, por ello. El 26J la sonrisa puede cambiar de bando, y pasar a la mayoría social del país".

"Nos enfrentamos a dos modelos, el modelo de la pobreza, la precariedad, la corrupción y la desigualdad del PP o bien al modelo de transformación que representa Unidos Podemos, una alternativa real de gobierno", finalizaba Miguel Ángel Bustamante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento