González Veracruz: "Cada minuto es más evidente que la única alternativa sensata es el voto al PSOE"

  • La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, María González Veracruz, ha asegurado que cada minuto "es más evidente que si hay un voto que garantiza el cambio de políticas y que es la única alternativa sensata que necesitan las murcianos y murcianas, ese es el voto al Pedro Sánchez y al Partido Socialista".
González Veracruz en Cartagena
González Veracruz en Cartagena
PSOE
González Veracruz en Cartagena

"Quiero dirigirme a los indecisos para comprometerme con que si su voto va al PSOE, garantizaremos ese cambio de forma inmediata y sin intermediarios, y su vida mejorará tremendamente", ha indicado.

"Espero que los murciano se movilicen para la única opción de garantía y de cambio sensato, que buena falta hace sensatez en la Región, en España y en Europa", ha añadido.

Por otra parte, ha señalado que Cartagena es el motor económico para la Región, y por eso, los socialistas van a volver a poner a la ciudad portuaria en el centro de la agenda de la política nacional, "porque cuanto más votos ha tenido el PP, más abandono ha tenido Cartagena y la Región en general".

Y es que, según la candidata socialista, el PSOE va a volver a apostar por las infraestructuras y a conseguir que llegue el AVE a Cartagena, "que está exactamente en el mismo

punto que los dejamos los socialistas".

"Vamos a apostar por Navantia, por la ZAL y por recuperar tantos espacios como ya hicimos los socialistas, para que Cartagena siga creciendo y siga siendo esta bella ciudad, que siga prosperando y trayendo turismo a esta región, pero para eso hacen falta infraestructuras y un presidente como Pedro Sánchez", ha concluido.

Por su parte, la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha afirmado que pedirá que se suspenda cautelarmente cualquier tramitación y licencia que esté vinculada al proyecto de Novo Carhago.

"Vamos a usar la herramienta más grande que tiene la democracia,

que es la justica, porque Cartagena no se merece tener una candidata al Senado como Pilar Barrerio, frente a candidatas como María González Veracruz, que tiene los bolsillos de cristal, y frente a Pedro Saura, que lideró la lucha contra la corrupción en esta región y que hace unos años ya vaticinaba lo que hoy está ocurriendo", ha remarcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento