El túnel de O'Donnell pasa horas cerrado al tráfico por peligro de desprendimientos

  • La inclinación del muro en el paso inferior ha llevado a tomar precauciones.
  • Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Madrid cerraron el acceso al túnel con el fin de garantizar la seguridad del tráfico rodado por el mismo.
Vista del interior del tunel de O'Donnell en Madrid.
Vista del interior del tunel de O'Donnell en Madrid.
Google Maps / Street View
Vista del interior del tunel de O'Donnell en Madrid.

El túnel de O'Donnell, situado entre la Puerta de Alcalá y la M-30,ha sido reabierto al tráfico tras las labores de reparación que han llevado a cabo los servicios técnicos en uno de los muros,  ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

El túnel fue cortado y cerrado al tráfico la mediodía de este viernes tras advertir una inclinación del muro —que no provocó desprendimientos— en una zona del paso inferior, con el fin de garantizar la seguridad del tráfico rodado por el mismo.

Los servicios técnicos del Área de Desarrollo Urbano Sostenible se personaron de forma inmediata en el lugar para valorar la incidencia y disponer los medios necesarios, con el objetivo de evitar posibles incidencias de mayor gravedad. Las labores concluyeron a última hora de la tarde del propio viernes.

Tras la consolidación de la zona en la que se apreciaron daños se ha reabierto el túnel al tráfico. Los servicios técnicos del Ayuntamiento llevarán a cabo una evaluación del conjunto afectado para dar una solución definitiva a esta vía de circulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento