Turismo.- Turkish Airlines dobla su frecuencia diaria en Málaga alcanzando los 14 vuelos semanales

  • Turkish Airlines doblará a partir de este lunes, día 27, su frecuencia en Málaga añadiendo un segundo vuelo diario y pasando de siete a 14 vuelos semanales.
Avión de Turkish Airlines
Avión de Turkish Airlines
TURKISH AIRLINES
Avión de Turkish Airlines

Así, la aerolínea aumentará sus conexiones entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y Estambul, según han informado desde a través de un comunicado.

Estos vuelos permitirán a los pasajeros andaluces conectar, además de Estambul, con diferentes destinos del lejano Oriente, Oriente Medio, Asia y África como Dubai, Tokio, Osaka, Cape Town, Delhi, Isla Mauricio, Male, Taskent, Ho Chi Minh, Saigón, Shanghai, Hong Kong, Taipei y Manila, entre otros.

Turkish Airlines, que inició sus operaciones en Málaga en 2011 con una frecuencia de tres vuelos a la semana, pasó a ofrecer un vuelo diario y, tras registrar en 2015 un once por ciento más de pasajeros que en el año anterior, operará desde este lunes dos vuelos diarios.

Desde el inicio de sus actividades, Turkish Airlines ha llevado a cabo acciones especiales enfocadas en el mercado local a través de una estrecha colaboración con las autoridades de turismo regionales.

Así, según han señalado desde la compañía, estos proyectos, desarrollados de forma conjunta por Turkish Airlines junto a Málaga-Costa del Sol y Turismo de Andalucía, "han convertido a la aerolínea en una de las preferidas para volar a esta región desde mercados emergentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento