'El hombre de tu vida', la serie de Juan José Campanella, llega a Canal+ Series Xtra

  • 'El hombre de tu vida' aterriza en Canal+ Series Xtra. Se trata de una serie de comedia argentina escrita y dirigida por el cineasta Juan José Campanella ('El secreto de sus ojos') y protagonizada por Guillermo Francella. Los espectadores podrán disfrutar de sus mejores momentos desde el próximo 7 de julio a las 21:30 hora. La primera temporada estará desde el primer día completa en Yomvi.
El hombre de tu vida
El hombre de tu vida
MOVISTAR+
El hombre de tu vida

La serie, que recientemente ha tenido una adaptación en español protagonizada por José Mota, relata la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que ha criado solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad, desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta trabajar en la empresa 'El amor de tu vida', que estafa a hombres y mujeres con la promesa de encontrarles su media naranja.

Pero la tarea no es nada simple. Interpretando diferentes personalidades y teniendo en cuenta los deseos de las clientas, Hugo debe jugar el papel de hombre ideal y deslumbrar a las mujeres, para finalmente dejarlas desilusionadas y obligarlas a pedir un sustituto, o desistir en el intento.

Protagonizda por el ya mencionado Francella en el papel de Bermúdez, el reparto cuenta con Mercedes Morán com Gloria Pinotti; Luis Brandoni como el Padre Francisco; Tupac Larriera en el papel de Franco Bermúdez; y Malena Pichot como Silvina Muñoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento