CROEM lamenta la salida del Reino Unido, "que afectará a exportaciones y sector turístico" regional

  • MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)
Albarracín, Soledad Díaz y Juan Hernández
Albarracín, Soledad Díaz y Juan Hernández
EUROPA PRESS
Albarracín, Soledad Díaz y Juan Hernández

El presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), José María Albarracín, ha asegurado este viernes que "no es una buena noticia" para España y la Región de Murcia la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Pero en cualquiera de los casos, ha manifestado en declaraciones a Europa Press, "ahora hay que comenzar un proceso de negociación, este desenganche durará meses o algún año", hay que establecer en qué condiciones y cómo se va a producir, "por lo que aventurar lo que va a pasar es prematuro".

Aunque con carácter general "podemos señalar que no es bueno, que es negativo, de hecho la Bolsa ha pegado un bajón espectacular, se ha devaluado la libra", mostrándose preocupado por lo que queda por venir, "lo que afectaría de manera importante y pronta a nuestras exportaciones y sector turístico".

Según Albarracín, "hay que ver cómo se va a producir todo el proceso de desenganche, qué tiempo tardará y cómo pasará, no será una cuestión inmediata, por lo que vamos a ver lo que pasa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento