Baena (C's) apuesta por "más Europa y más unión entre los países" para avanzar "en derechos y oportunidades"

  • El candidato de Ciudadanos La Rioja al Congreso, Pablo Baena, ha calificado de "mala noticia" la salida del Reino Unido de la UE y ha recordado que, desde la formación naranja, "apostamos por más Europa y más unión entre los países" y por "recuperar los valores fundacionales con los que nació" para avanzar "hacia una Europa de derechos y oportunidades.

Pablo Baena ha realizado estas declaraciones durante la presentación del acto fin de campaña de C's en La Rioja y ha querido recordar que desde su partido "apostamos porque haya más Europa" y "al igual que necesitamos un cambio en España, también hace falta en Europa". Un cambio al que "debe contribuir nuestro país pero lo cierto es que Mariano Rajoy, que representa las viejas políticas, no puede encabezar ese impulso para que la UE cambie y los ciudadanos europeos se ilusionen de nuevo con los valores de la Unión".

El cabeza de lista de C's La Rioja ha criticado, además que, en los últimos tiempos "se les ha dado muchas alas al populismo" y todo ello "produce decisiones como la de esta mañana" mientras que "lo que debemos hacer es reforzar la unión entre los diferentes países para que derechos y libertades sean iguales para todos".

Además, ha querido recordar a los ciudadanos que tanto Pablo Iglesias como IU "también han dicho que quieren salirse del euro y de Europa" pero "nosotros no compartimos esa postura" y "seguiremos esforzándonos por un cambio a mejor en España y en Europa para recuperar sus valores fundacionales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento