El presidente del PR+ anima a votar "al partido que más compromiso adquiera con La Rioja"

  • El presidente del Partido Riojano, Fernando Gómez Herrainz, ha animado a los riojanos a votar el domingo al partido "que más compromiso adquiera con La Rioja y con sus necesidades, y que más confianza muestre en que verdaderamente va a pelear por ellas".

Gómez Herrainz ha mostrado su preocupación al comprobar que apenas se ha hablado durante la campaña de las necesidades de La Rioja en materia de infraestructuras, inversión pública, regadíos, industria, sanidad o educación. Los partidos nacionales "tienen miedo a defender la Denominación de Origen Rioja e incluso a exigir un corredor ferroviario digno que vertebre nuestra región y la conecte con el resto del Estado y Europa".

El presidente del PR+, Fernando Gómez Herrainz, ha señalado que "hay cuestiones que dependen de Madrid, como la inversión de Estado en La Rioja, la enorme deuda histórica en materia de inversiones, el efecto frontera que nos debe el Estado desde hace años, las comunicaciones por ferrocarril con un trazado del siglo XIX, la liberalización de la AP-68, las nuevas conexiones con la ronda sur en Logroño, las presas de Enciso y Terroba, que deberían haber terminado hace años, o los nuevos regadíos comprometidos que nunca se ejecutan, ... y por eso La Rioja necesita que sus políticos lo reclamen".

Gómez Herrainz ha afirmado "La Rioja necesita partidos políticos que se preocupen de La Rioja. Ahora más que nunca el Partido Riojano es necesario. Pelearemos aquí, en La Rioja, y en donde haga falta, para defender los intereses riojanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento