El 1-1-2 atiende 254 llamadas y gestiona 152 asuntos relacionados con las hogueras de San Juan

  • El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha atendido entre las 22.00 horas de este jueves y las 8.00 horas de este viernes un total de 254 llamadas comunicando emergencias relacionadas con las hogueras de San Juan.
Hoguera de San Juan
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Esto ha supuesto la gestión, por parte del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, de 152 asuntos, la mayoría atendidos por bomberos, si bien también hubo algunos incidentes de seguridad ciudadana y sanitarios (quemaduras). Ninguno de los asuntos revestía gravedad.

Por municipios, Cartagena fue desde donde más se reclamó la asistencia de servicios de emergencias, con 67 asuntos gestionados en ese municipio. Le siguen Murcia, con 30 y Molina de Segura, con 11.

En total, el 1-1-2 recibió dos llamadas de quemaduras por agente físico que supusieron la gestión de un asunto; así como tres llamadas por un asunto anulado; seis llamadas por tres asuntos anuladas por los propios llamantes; así como cinco llamadas por dos asuntos anulados por el organismo; y 13 asuntos duplicados.

Asimismo, recibieron una llamada por un incendio; dos llamadas por dos incendios agrícolas; 17 llamadas por 11 incendios de cañas y matorral; 59 llamadas por 23 incendios de contenedores; una llamada por un incendio en un edificio; una llamada por cuatro incendios en edificios docentes; y tres llamadas por dos incendios en industrias.

Asimismo, recibió dos llamadas por dos incendios en locales públicos;

73 llamadas por 42 incendios en otros lugares; seis llamadas por dos incendios en vehículos; dos llamadas por un incendio en viviendas; dos llamadas por una quema; cinco llamadas por cuatro asuntos de ruido de personas en la vía pública; 34 llamadas por 29 asuntos de seguridad ciudadana; siete llamadas por cinco asuntos de seguridad ciudadana por desorden público; tres llamadas por un asunto de lesiones; tres llamadas por tres riñas o tumultos; una llamada por un asunto de seguridad pública.

Por municipios, en Águilas se recibió una llamada por un asunto; en Alcantarilla 17 llamadas por cinco asuntos; en Alhama de Murcia tres llamadas por un asunto; en Archena una llamada por un asunto; en Caravaca de la Cruz cuatro llamadas por dos asuntos; en Cartagena 117 llamadas por 67 asuntos; en Fuente Álamo una llamada por un asunto; en La Unión ocho llamadas por ocho asuntos; en Las Torres de Cotillas una llamada por un asunto; en Librilla una llamada por un asunto.

En Lorca se recibieron cinco llamadas por cuatro asuntos; en Lorquí dos llamadas por un asunto; en Los Alcázares cuatro llamadas por tres asuntos; en Mazarrón una llamada por un asunto; en Molina de Segura 14 llamadas por 11 asuntos; en Moratalla tres llamadas por un asunto; en Mula una llamada por un asunto; en Murcia 45 llamadas por 30 asuntos; en San Javier 18 llamadas por siete asuntos;

en San Pedro del Pinatar dos llamadas por dos asuntos; en Torre Pacheco cuatro llamadas por dos asuntos; y en Villanueva del río Segura una llamada por un asunto.

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