La rotura de una tubería en el centro de Ciudad Real provoca la inundación de varias calles

  • CIUDAD REAL, 23 (EUROPA PRESS)
Ciudad Real Inundado
Ciudad Real Inundado
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Ciudad Real Inundado

La rotura de una tubería a última hora de la tarde de este jueves ha provocado una pequeña inundación y la zona de la Plaza Mayor y las calles adyacentes -Toledo, Postas, Calatrava y Feria- han quedado anegadas.

La alcaldesa de la localidad, Pilar Zamora, ha explicado a los medios la actuación coordinada entre todos los medios municipales, y ha aprovechado para achacar este problema al anterior equipo de Gobierno del Partido Popular.

"Quince años mirando para otro lado tiene estas consecuencias. Solo se pensó en embellecer lo de arriba y no lo que teníamos abajo. Pero nosotros vamos a hacer frente a este problema, que ahora es nuestro", ha dicho Zamora.

Zamora ha querido mandar un mensaje de "tranquilidad" a los vecinos, ya que "ya se está trabajando". "Nos vamos a poner las pilas para que todo quede como tiene que quedar".

AMPLIO OPERATIVO

El concejal de Seguridad, David Serrano, ha explicado que seis policías locales están regulando el tráfico para evitar atascos, al tiempo que cerca de una docena de voluntarios de Protección Civil están colaborando.

"Se va a proceder al achique de agua, y ya nos están diciendo que está bajando el nivel", ha precisado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento