26J.- PSOE exige a Unidos Podemos "una rectificación urgente" por las "repugnantes" palabras de Cañamero

  • La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha exigido a Unidos Podemos una "rectificación urgente y que pidan disculpas inmediatamente por las repugnantes y vomitivas declaraciones" de su candidato al Congreso por Jaén, Diego Cañamero.

"Que un candidato de una formación democrática tenga la desfachatez de decir que el PSOE se dedica a pegar tiros y a matar gente es absolutamente inadmisible, es una canallada", ha asegurado la dirigente provincial en una nota de prensa, después de que Cañamero ha señalado en una entrevista que "el PSOE se ha liado incluso a tiros o ha utilizado los tiros para matar gente".

"Es un insulto a la sociedad, a todo el país y al PSOE, un partido que ha tenido en sus filas a víctimas asesinadas a tiros por el terrorismo", ha recordado. Verónica Pérez ha censurado la "radicalidad y la violencia de este personaje -Diego Cañamero-, que no está ni de lejos a la altura de representar a los ciudadanos en el Congreso" y ha afirmado que Unidos Podemos "ha tenido que presentar a Cañamero en las listas por Jaén porque en Sevilla lo conocemos muy bien de su etapa de alcalde de El Coronil".

"Si Cañamero es el cabeza de lista de Unidos Podemos por Jaén es porque Pablo Iglesias así lo ha querido y porque en definitiva piensa como él, el mismo Pablo Iglesias que dijo que los socialistas teníamos las manos manchadas de cal viva", ha censurado.

La dirigente provincial ha dejado claro que las "únicas armas de los socialistas son nuestros valores, unos valores de igualdad, libertad, solidaridad y justicia que le vienen grandes a Cañamero y a la gente como él".

"Los socialistas representamos la ilusión por el cambio frente al odio, el resentimiento, el rencor y la violencia que lamentablemente encarnan ciertas personas de Unidos Podemos, una actitud con la que es imposible construir un proyecto de esperanza para este país", ha concluido la secretaria general del PSOE de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento