La Diputación de Huesca da a conocer la exposición de los hermanos Viñuales con un taller para familias

  • La Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha organizado para este viernes, 24 de junio, un taller destinado a familias, con el objetivo de enseñar a los niños la exposición fotográfica 'Más allá de la afición. Nicolás y Elías Viñuales'.

La actividad será a las 17.30 horas en la Sala de Exposiciones de la DPH, situada en la vía Porches de Galicia, número 4, de la capital altoaragonesa.

Esta iniciativa está enmarcada en las actividades didácticas que organiza la Diputación alrededor de sus exposiciones, para lograr acercar el arte a todos los públicos. En concreto, este es el tercer taller sobre la muestra de los hermanos Viñuales.

Para poder asistir a esta actividad es necesario reservar plaza en el 667 823 185 o bien enviando un correo electrónico a 'didacticadiputaciondehuesca@gmail.com'.

La actividad está pensada para niños de entre 4 y 10 años que pueden asistir con o sin adultos acompañantes y es gratuita. Antes de que finalice la exposición habrá un cuarto taller para familias que está programado para el sábado, 9 de julio, a las 12.15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento