Juan Bautista Ginés revalida la Secretaría General de UGT Sevilla con el 56,3% de los votos

  • La UGT de Sevilla ha celebrado este jueves su XIII congreso ordinario, con la reelección de Juan Bautista Ginés con el 56,30 por ciento de los votos emitidos, frente al 43,70 por ciento de la otra candidatura que se ha presentado, encabezada por Pedro Padilla. El acto de clausura ha contado con la intervención de la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla.

La secretaria general de UGT Andalucía, en ese sentido, ha manifestado que la concurrencia de dos candidaturas a este congreso ordinario prueba que UGT es "una organización tremendamente democrática". "Esta organización necesita estar unida, sin fisuras y confío plenamente en todos vosotros y sé que vamos a estar juntos", ha dicho.

Por su parte, Juan Bautista Ginés ha agradecido el apoyo de los delegados y ha enfatizado que "una vez que se termina el congreso, la ejecutiva os necesita a todos. Aquí se acaba todo y empieza la nueva etapa, tenemos un compromiso adquirido de cómo tenemos que ir y qué podemos hacer para solucionar los problemas que tenemos, abanderar un nuevo modelo de sindicato. Nuestro trabajo está en la calle, no en los despachos, hay que escuchar a la gente, somos un sindicato comprometido con los trabajadores y la ciudadanía".

El secretario general de UGT Sevilla ha manifestado que "afrontamos con ganas los retos que nos ha mandatado este congreso, aceptamos este periodo con ilusión y muchas ganas de trabajar. UGT Sevilla sale realmente reforzada de este congreso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento